Si os gustaría pasar las vacaciones en las Islas Canarias sin preocuparos por nada, atentos a la siguiente oferta. Os traemos un viaje en Tenerife en régimen de Todo Incluido que incluye vuelos y de 3 a 7 noches en un hotel 4* a pocos metros de la playa desde 220€. Reservaréis el hotel y los vuelos por separado y sin riesgos ya que el hotel posee cancelación gratis y se pagaría solo al llegar al hotel, y los vuelos cuentan con modificación de fechas sin coste, pagando la diferencia con los nuevos vuelos, solo si la hay.
Si preferís reservar más adelante los vuelos pero tener asegurado el alojamiento, podéis reservar solo el hotel desde 37€ por persona y noche. Encontraréis ejemplos de viaje entre los meses de mayo y agosto, ya que en Tenerife podéis empezar a disfrutar del verano antes que en la península.
Si preferís otras fechas, podéis personalizar la búsqueda al abrir un enlace y comprobar los precios. Si aún así Tenerife no es lo que teníais en mente, tenéis más opciones en nuestras ofertas para verano con cancelación gratuita.
Periodo del viaje: Verano 2021
Cómo reservar: Vuelos a través de nuestro buscador de Kayak. En la segunda columna podéis reservar hotel con cancelación gratuita a través de Booking.
Cuánto dura la oferta: Os aconsejamos reservar lo antes posible, ya que los precios pueden cambiar.
¿Dónde os alojaréis?
Os proponemos el Hotel Riu Buenavista - All Inclusive 4* situado en Adeje, a 500m de la playa de Ajabo. Aquí disfrutaréis de una estancia con Todo Incluido y también os podréis relajar en cualquiera de sus 6 piscinas.
El hotel cuenta también con un restaurante, un bar y un centro fitness, así como un parque infantil para los más pequeños. Todas sus habitaciones disponen de balcón propio.
Posee una puntuación en Booking.com de 8,3 sobre 10 basada en más de 680 comentarios de huéspedes, donde se destaca como excelente la atención del personal, limpieza y confort, con más de un 9.
Sobre el destino
Tenerife es un auténtico paraíso natural. Su temperatura cálida durante todo el año lo hace un destino ideal en cualquier época. Vamos a empezar por uno de sus mayores atractivos: las playas. Entre ellas destacamos algunas de las más valoradas por viajeros y locales como son los Cristianos, Costa de Adeje, Puerto de la Cruz o la playa de las Teresitas.
Para continuar, no nos podemos olvidar del icono tinerfeño por excelencia: el Teide. Si os atrevéis, os recomendamos hacer la ruta de subida a pie para disfrutar de una experiencia única. Aunque también tenéis la opción de subir en teleférico. En cualquier caso, se trata de un lugar de visita obligada que no os arrepentiréis de hacer.
Otras zonas de interés que no os podéis perder son los Acantilados de los Gigantes, el pueblo de Masca, las piscinas naturales de Garachico y Bajamar o el mirador de Humboldt.